sábado 16 de diciembre de 2017 - Edición Nº1543
Diario Full » POLITICA y POLITICOS » 2 dic 2017

Interna del PJ platense

La Lista 2 salió a la calle a buscar a los peronistas que no se bancan el ajuste

Los integrantes de la Lista 2 "Celeste y Blanca" realizaron un gran despliegue de militancia en un imponente reparto de material con propuestas de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre. "Visitamos a nuestros afiliados, casa por casa y conversamos con cada uno de ellos. Queremos que conozcan nuestras ideas para proyectar el futuro del Partido Justicialista incluyendo a todos los sectores del peronismo con una sola condición: no ser funcionales a las políticas antipopulares que esta llevando adelante el gobierno de Cambiemos", expresó Luis Lugones.


 
 
Durante este sábado en distintos puntos de la ciudad de La Plata, la Lista 2 "Celeste y Blanca" que encabezan Luis Lugones, Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof entre otros, llevó adelante un gran reparto de material de campaña.   
 
En ese marco Luis Lugones expresó: "Hemos tenido un gran acompañamiento de todos los sectores que componen la Lista 2. Creemos que es muy importante que los afiliados sepan cuales son nuestras propuestas de cara al futuro".  
 
 
"Hoy hemos compartido una charla y un mate con todos los peronistas de la ciudad. Tocando el timbre en cada casa. Convocamos a que la mayor cantidad de afiliados participen en estas elecciones internas", expresó el candidato a la presidencia del Partido Justicialista de La Plata.  
 
"Queremos que conozcan nuestras ideas para proyectar el futuro del Partido Justicialista incluyendo a todos los sectores del Peronismo con una sola condición: no ser funcionales a las políticas antipopulares que esta llevando adelante el gobierno de Cambiemos", concluyó Lugones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS