viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Tuvo que viajar vía Dubai

Al final llegó el elefantólgo y el lunes dará una conferencia de prensa con Garro y Pelusa

La comuna negó que el especialista hindú hubiese sido detenido en Londres al ser confundido con un terrorista. Viajó vía Dubai al no poder entrar a USA por falta de visa. Va a decidir si la trasladan a Brasil o sigue el tratamiento acá.


El Médico Veterinario proveniente de la India, comenzó la evaluación, a través de un recorrido por el hábitat de la elefanta, el análisis visual de su estado y la verificación de los tratamientos y cuidados que se llevan diariamente en el Bio Parque local. 
Cabe destacar que el doctor es el director general, fundador y principal veterinario de la Fundación Airavat para la Conservación de la Vida Silvestre. Gohaim, se especializó como veterinario de elefantes y obtuvo su Licenciatura en Ciencias Veterinarias, su Maestría en Cirugía Veterinaria y Grados de Radiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Universidad Agrícola de Assam, India. 
En ese sentido, desde la comuna se informó que el próximo lunes, a las 10.30, en la entrada del Bio Parque, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezará junto al especialista hindú y profesionales, una conferencia de prensa. En dicho encuentro, se brindará información sobre las medidas que se llevaron adelante en los últimos años y se detallarán los análisis y estudios que se desarrollan para determinar la mejor alternativa para el bienestar de Pelusa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS