martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Infidelidad por internet: La Plata entre las grandes capitales de la trampa

La red social líder para infieles AshleyMadison.com, una página de citas para personas casadas líder en el mundo, llevó adelante un sondeo entre sus usuarios para determinar el mapa de la infidelidad en Argentina. En 2017, La Plata es la segunda ciudad del país con más adúlteros por cantidad de habitantes.


Según esta conocida red social, en 2017 Buenos Aires ocupó el primer lugar, con 4,4 infieles por cada mil habitantes, mientras que en el segundo puesto quedó ubicada La Plata con 3,7, seguido de Formosa entrando por primera vez al podio de los adúlteros con 1,2 por ciento.

Hace unos años Buenos Aires ocupaba el cómodo primer lugar del ránking, pero luego los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto.

Rosario, que tradicionalmente tiene la fama de ser una de las ciudades más infieles de la Argentina, esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad.

Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que “el aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”.

Asimismo, señaló además que “lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el qué dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS