jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

El gran romance matancero, la novia funcionaria del ex de Vidal y la nueva vida de Daniel

Regresado de sus vacaciones EL TORRERO (el que vigila) pareciera estar influenciado por por la abundante lectura de las notas de la farándula a la que -sabemos- se hizo adicto por su conexidad con la política, que es su rol esencial de los reportes que tratan de anticipar lo movimientos de los actores del tablero público.


Es que su primer parte consigna que tras el “blanqueo” de la relación amorosa de la intendenta de La Matanza, la blonda Verónica Magario, con su predecedor y actual diputado Fernando Espinoza, que data de tiempo atrás, es ya “casi oficial” que el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, tiene nueva pareja tras la separación conyugal con la gobernadora María Eugenia Vidal. 

No tuvo que transitar mucho el ex de Vidal para encontrar a la nueva dueña de su corazón“, dice el parte mitad enigmático, mitad letra de bolero. Pero es una pista: ocurre que el jefe comunal ( 46 años) esta por formalizar su relación con Diamela Rocío Alvarito, una joven de 30 años a la que designó al frente de la Dirección de Tránsito…

Dice otro párrafo del parte que Daniel Scioli (60) terminó por convencer a Gisella Berger (28) de formar una familia, tras el nacimiento de Francesca, hija de ambos y que todo va “viento en popa”.

La relación parecía condenada al fracaso tras escándalos de supuestas infidelidades y pedidos de aborto del ex candidato presidencial kirchnerista, pero la pareja ya tiene decidido afrontar el futuro en común….que no será nada fácil.

Asegura El Torrero que la llamada “causa Scioli”, que compendia imputaciones de malversación de fondos públicos y lavado de dinero, entre otros rubros jurídicos, en organismos con IOMA, ABSA, Jefatura de Gabinete y Lotería,  se encamina para ir a juicio en 2018 y luego de caso De Vido la cámara de Diputados nacional, en donde Scioli ocupa una banca, ya fijo criterio de conceder el desafuero ante el requerimiento judicial.

Ya en arenas mas políticas dice El Torrero que, como es ya habitual, el peronismo -en todas su variantes- termina de cocinar sus internas con asados veraniegos en Pinamar, en los countries y barrios cerrados, “como para dejar en claro que sus dirigentes están cada vez mas lejos de las bases” (sic), frase que nos hace sospechar que el autor del parte en sus vacaciones debe haber estado leyendo el excelente libro de Marcelo Larraquy “Primavera Sangrienta- Argentina 1970-73” de o algún otro texto similar. quizás de Oberdan Rocamora.

Lo cierto es que anticipa en parte que tanto Sergio Massa como Florencio Randazzo y un calificado grupo de intendentes peronistas de grupos como Fénix o el Esmeralda, han convenido compartir “un asadito” para ir conversando posibles variantes de acuerdos de cara el 2019.

En el último tramo El Torrero sostiene que una transferencia de dinero del gremio Camioneros al Club Independiente, ambos conducidos por Hugo Moyano, podría abrir la puerta al procesamiento del máximo exponente de “los gordos” , otro de los blancos elegidos por el oficialismo. Para peor, “el Hugo” recibió el apoyo de Hebe Pastor de Bonafini, nombre que causa urticarias en el macrismo. 

Fuente: aLERTA365.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS