viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ante un piquete se bajó del auto y los encaró: Vidal se animó a hacer lo que no haría ningún político hombre

La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada s por un grupo de guardavidas que frenaron su camioneta cuando terminaba un acto. Ella, en una actitud que sorprendió a los que protestaban en su contra, se bajó del vehículo y les respondió que esa no era la manera de conseguir una audiencia. Desde el kircherismo salió a bancarla Gabriela Cerrutti.


La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada s por un grupo de guardavidas que frenaron su camioneta cuando terminaba un acto. Ella, en una actitud que sorprendió a los que protestaban en su contra, se bajó del vehículo y les respondió que esa no era la manera de conseguir una audiencia.

"A ustedes les parece que la violencia es la manera, esta es la peor manera de vincularnos", les dijo Vidal y agregó "ustedes quieren que los escuchen, mi equipo o yo los vamos a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar".

En tanto, un tuit de la diputada Gabriela Cerruti, del Frente para la Victoria (FpV), que apoyó la actitud de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de bajarse del vehículo para enfrentar a un grupo de salvavidas, en Mar del Plata, se convirtió en tendencia en la red.

Un tuit de la diputada Gabriela Cerruti, del Frente para la Victoria (FpV), que apoyó la actitud de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de bajarse del vehículo para enfrentar a un grupo de salvavidas, en Mar del Plata, se convirtió en tendencia en la red social.

Cerruti, dirigente de Nuevo Encuentro, posteó: "La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina".

  

La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina.

La afirmación de Cerruti desencadenó una polémica entre los que estuvieron de acuerdo con el gesto de la legisladora hacia la gobernadora, a pesar de ser de la oposición, y quienes rechazaron ese gesto y la condenaron con duros términos.

Ello determinó que Cerruti subiera otro tuit para responder a sus detractores, en el que dijo: "Les falta tomar mucha sopa antes de enseñarme antimacrismo. Si alguien les hizo más daño que con El Pibe, o la denuncia sobre (Fernando) Niembro en la campaña del 2015 o la del Correo este año, avisen. Así que puedo decir lo que quiero porque no necesito sobreactuar".

Aludió de este modo a su libro sobre el presidente Mauricio Macri ("El Pibe"), como también las denuncias que realizó contra Fernando Niembro, en 2015, y otra contra el presidente Macri, por el Correo Argentino.

En contra de lo dicho por Cerruti posteó la diputada Mayra Mendoza: "Quisiera creerle a @mariuvidal pero no puedo, son profesionales de la mentira, actúan para las cámaras, no sienten el dolor del otros. Se bajó del auto a solucionar algo que le corresponde atender y eran 5 guardavidas y 12 policías. Fuerte con los débiles, débiles con los fuertes".

Por su parte, el escritor Federico Andahazi a su vez replicó: "María Eugenia Vidal enfrentó sola a la patota "Baywatch" de Mario Ishii que se abalanzó sobre su auto para impedirle el paso. La violencia no es la manera, les pido que se corran y me dejen pasar. El jefe del Sindicato de Guardavidas, ex candidato de Ishii, tuvo que disculparse".

En tanto, la senadora bonaerense María Teresa García, de Unidad Ciudadana, sostuvo: "Vidal NO enfrento un piquete en Mar del Plata. Son los Guardavidas en reclamo, los que cuidan en las playas de la provincia que la gente no se ahogue".

La actitud de Vidal, además de la reacción por medio de las redes sociales, generó también varias "memes", entre ellos los que muestran a la gobernadora como la Mujer Maravilla, enfrentando a Baywach, una serie estadounidense de los 90.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS