sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna del PJ platense

Alak quiere la revancha y armó un PJ paralelo para enfrentar a Bruera en las PASO 19

Lanzó el Frente Peronista con Pocho Prandini, Bonicatto, Guido Carlotto, Fabián Lugli y otros que participaron de la última interna.


El espacio que presentaron está apadrinado por el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Julio Alak, que llevó a Carlos Bonicatto como candidato a Presidente y a Roberto “Pocho” Prandini como Vice.

“En solo 40 días conformamos una lista que obtuvo el 43% de los votos y todo indica que tenemos un potencial enorme para ser un espacio político que convoque a los compañeros y compañeras que no participaron de la elección. Hoy estamos todos juntos de nuevo y seguiremos construyendo al peronismo para que sea la mejor alternativa para las próximas elecciones” sostuvo Alak en el cierre de la reunión.

También tomó la palabra el ex Defensor del Pueblo Carlos Bonicatto, que afirmó: “Esto recién empieza, ya nos juntamos con los representantes de la Lista 2 para trabajar juntos en el Partido pero también sabemos que nosotros tenemos la obligación de representar a quienes nos votaron, y para ello tenemos que formar esta alternativa que pretende del peronismo nuevas ideas, un partido moderno, dinámico y con formación política”.

Del plenario, que se realizó en la sede de la Unión de Tranviarios Automotor, participaron unos 300 militantes y dirigentes con el motivo de brindar por el nuevo año pero con la clara intención de dar claras señales a su militancia de que las internas del PJ “son el punto de arranque, no el final de este proceso”, según explicó Lugli a este portal.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra, además de Alak y Lugli, Roberto Prandini, Susana Cuyas y Julio Lamarque, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS