martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Le pidieron al economista de Cambiemos Martín Tetaz que antes de hablar pague lo que debe

Había pontficado desde twitter sobre lo que debe hacerse en el club Gimnasia, del que es socio e intentó ser dirigente. "Con que pagues la cuota ayudarías un montón", le contestaron.


El economista de Cambiemos Martin Tetaz sufrió por estas horas en carne propia aquello de "el pez por la boca muere". En su prédica por la privatización de los clubes de fútbol, Tetal twiteó que el club del que es socio le daba pena y dió una serie de consejos para su "desarrollo". Desde un sector del club y por la misma vía, Osqui González Arzac le contestó que "sería de gran ayuda que pagues la cuota" y le recomendó suscribirse al débito automático para dejar de ser moroso.

Tetaz intentó meterse en la dirigencia de uno de los clubes más populares de La Plata cuando integró la lista del derrotado Mariano Cowen, fogoneada por el ex funcionario y ahora diputado K, Carlos Castageneto. Su prédica en contra del espíritu "Luna de Avellaneda" le espantó votos a Cowen en un club que históricamente ha defenido el concepto de un club en manos de sus socios. Ahora le dijeron que antes de hablar que pague lo que debe.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS