viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Vidal visitó barrio humilde de Ostende y compró regalos de reyes en Pinamar

Por Jorge Joury desde Pinamar.- La gobernadora María Eugenia Vidal realizó en las últimas horas una visita relámpago a Pinamar y hasta sorprendió a las vendedoras de un comercio, donde entró a comprar regalos de reyes para sus hijos. Vidal pasó además por la sede del Centro de Seguridad de Ostende y luego visitó a vecinos de un barrio humilde de esa misma localidad (foto). “Tenemos los mejores precios, la costa argentina ofrece mejores precios que otros países para veranear”, aseguró la gobernadora, quien fue acompañada por el intendente local, Martín Yeza.


TAGS: JOURY, PINAMAR
 
Vidal permaneció durante poco más de una hora en la costa verde. Se la vio distendida, vestida de jean y blusa blanca. En declaraciones a la prensa señaló que “me pone muy contenta saber que Pinamar ha estado a casi el 100% de ocupación, vamos a seguir trabajando para que los turistas argentinos vengan a la costa bonaerense. Más turismo es más trabajo”, señaló. También el intendente Yeza puso su nota picante en relación a la ciudad uruguaya donde la mayoría de los funcionarios del PRO pasan sus días de descanso: “Todas las notas que ví sobre Punta del Este fueron hechos de inseguridad. Igual las diferencias con ellos las vamos a resolver en un partido de fútbol”, agregó el alcalde.
Por su parte, Yeza aseguró que la visita de Vidal a Pinamar “es un orgullo enorme” y bromeó: “Estábamos acostumbrados a recibir a los políticos para que tomen un clericó y ella marca la diferencia”.
En medio de una fuerte presencia de fuerzas policiales en la Costa Atlántica, la gobernadora recorrió también  el Centro de Monitoreo de Ostende, en el marco del Operativo Sol 2018.
El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros.
Junto a Yeza y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la gobernadora visitó también un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.
Cuando su visita exprés finalizaba, María Eugenia Vidal fiel a su estilo, se apartó literalmente del protocolo. A bordo de una camioneta gris, la gobernadora le preguntó al intendente local Martín Yeza (hoy es su cumpleaños) si la esperaba cinco minutos, pidió que frenaran, se bajó seguida acompañada por sus custodios y entró a un local de ojotas. "Vine a comprar los regalitos de Reyes", avisó a las vendedoras, quienes quedaron entre el tedio de una venta más y la sorpresa de tener enfrente a una figura pública. Diez minutos y varias selfies con veraneantes y después volvió al vehículo, hizo dos cuadras y bajó en una juguetería donde realizó otras compras.
Vidal venía de Mar del Plata, donde mantiene una tirante relación con el intendente, Carlos Arroyo, y desde Pinamar viajó directamente a Chapadmalal, la residencia presidencial, para pasar unos días de vacaciones junto a sus tres hijos. No serán muchos: el sábado a la noche estará en el programa de Mirtha Legrand, y el domingo volverá a La Plata. A partir del 14 retomará las vacaciones, esta vez en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS