viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Engancharon al de Tolosa

Ordenan hacerle un VAR a los muñecos de fin de año para ver quién les metió pirotecnia

Los espías informáticos contratados para desarticular fiestas clandestinas ahora revisan videos subidos a las redes sociales para ver quienes le pusieron cohetes a los muñecos de fin de año y sancionarlos. Como el VAR en el fútbol.


 

Uno de los muñecos que incumplió la normativa es de “Arturo Vidal y el Mundial” que cobró gran repercusión en toda América por tratarse de una cargada contra la selección chilena de fútbol luego de no clasificar al Mundial Rusia 2018. En los videos registrados de la quema hecha en calle 6 y 528 bis se observa que cuando se quema el momo explotan varios petardos.

“En el caso de los muñecos que obtuvieron algún premio si comprobamos que tenían petardos dentro será quitado el reconocimiento. A los otros se los intimará y a sus realizadores se les pondrá una sanción para el año próximo o directamente se le aplicará una multa”, informó Roberto Di Grazia, de Control Urbano.

Cada uno de los momos quemado el 1 de enero estaba registrado en la Municipalidad, con un responsable a cargo que debía ser mayor de 21 años y debía vivir a menos de 3 cuadras del lugar de la quema.

Todos los inscriptos participaron de un encuentro informativo con Bomberos que fue de carácter obligatorio. Los muñecos no podían exceder los 6 metros de alto, 3 metros de ancho y 3 metros de largo, lo que fue controlado en los días previos a Año Nuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS