jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un año y medio cobrando

Negrelli salió a cazar ñoquis y le llevó a Garro una lista de 250

Los gremios pidieron analizar caso por caso pero en la Muni dicen que hacía un año y medio que no firmaban planillas de asistencia. La era Negrelli arrancó con munición gruesa.


TAGS: GARRO, NEGRELLI

 

Ya en los primeros días del año recibieron algunas notificaciones concretas de casos de trabajadores que no firman la planilla de asistencia desde hace un año y medio. Son estos 250 mencionados sobre una cifra total cercana a los tres mil, los cuales fueron confirmados en un encuentro mantenido este jueves. Aunque no lo dicen públicamente, los referentes gremiales tienen una mirada crítica sobre esta situación: cuestionan puntualmente que haya pasado tanto tiempo sin que esas irregularidades salgan a la luz. Apuntan concretamente a que serían contratos "heredados" de la gestión de Pablo Bruera, pero la anomalía (no firmar la planilla de asistencia lo que implicaría que no concurren a trabajar) ocurre desde hace aproximadamente 18 meses, ya en la gestión actual.

En próximos encuentros que el municipio, con Negrelli a la cabeza, tendrá con los sindicatos, se conocerá quiénes son esos trabajadores, a qué reparticiones reportan y cuáles son sus situaciones particulares. También se indicó que los empleados involucrados en esa situación aún no fueron notificados y que eso ocurriría en las próximas semanas, después de esa ronda de reuniones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS