lunes 18 de junio de 2018 - Edición Nº1727
Diario Full » CHISMOTECA » 5 ene 2018

Albistur prendió el ventilador: la detención de Balcedo profundiza la división en en el peronismo platense

El ex secretario de Medios de la era kirchnerista, "Pepe" Albistur, criticó que el Partido Justicialista platense dio lugar al sindicalista de SOEME y empresario de medios, el detenido Marcelo Balcedo, y dijo que "lamentablemente un sector del kirchnerismo platense le dio espacio en listas". Albistrur cargó contra La Cámpora, espacio que mantiene una cerrada alianza con los polémicos hermanos Bruera y Florencia Saintout.


Albistur hizo referencia de esa forma al sector que conduce el PJ local y que está encabezado por el ex intendente Pablo Bruera, el ex concejal Gabriel Bruera, el ex diputado Gonzalo Atanasof y la diputada camporista Florencia Saintout.

"Hay que preguntarles a los representantes de La Cámpora que acuerdo hicieron. En esto no tiene nada que ver Cristina Kirchner . Una decisión de gente enana de la política", dijo luego en diálogo con Gustavo Sylvestre, por radio 10.

Albistur es esposo de la concejal platense Victoria Tolosa Paz, quien en octubre último encabezó la lista de Unidad Ciudadana, sábana que también integraban dirigentes afines a Balcedo en el cuerpo de legisladores provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS