sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

No les dan ni un vaso de agua: Aerolíneas Argentinas tiene a cientos de argentinos y varios platenses hace tres días varados en aeropuerto de Nueva York

Ocurre en el Kennedy de Nueva York. Están hace tres días esperando el vuelo que en principio se demoró por la tormenta de nieve. No les dan ni un vaso de agua.


"Un padre pidió que le calentaran una mamadera y le dijeron que no podían". Este y otros testimonios deseperados de pasajeros de un vuelo con destino a Buenos Aires forman parte de panorama que se vive en esa terminal aérea. Diariol Full pudo establecer que hay cientos de argentinos y varios platenses en esa situación. Aerolíneas se niega a darles un hotel u otra solución alternativa además de dispensarles un indignante mal trato. Los pasajeros están desde el día 4 viviendo una verdadera pesadilla.

Entre los argentinos varados en esa desesperante situación, la periodista platense Gabriela Vidal contó que "hay gente llorando y tratando de que intervengan abogados o autoridades diplomáticas". Aseguró que "la gente de Aerolíneas se nos rìe en la cara".

La pesadilla empezó a poco de despegar el día 4. "Nos fueron corriendo el arco cada una hora. Luego nos hicieron bajar y nos tuvieron hasta las 2 de la mañana para hacernos subir otra vez y bajar aduciendo problemas técnicos. Lo cierto es que hace tres días que estamos así y la empresa no se hace cargo de nada", contó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS