martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Millonario botín

En golpe comando se llevaron la recaudación del único supermercado de Cariló

El negocio, que en temporada de verano registra facturaciones millonarias, pertenece al padre de un alto funcionario de la municiipalidad de Pinamar.


Un grupo de ladrones se llevaron la recaudación de un comercio en Cariló. El hecho ocurrió durante el mediodía, los delincuentes interceptaron la camioneta donde dos empleados llevaban la cerca de un millón de pesos.

Cuando el vehículo de la empresa, una Ford Ranger, se movía por Divisadero, la avenida principal de Cariló, con destino a una sucursal bancaria, otra camioneta, los chocó en una esquina, mientras otros dos vehículos la flanquearon por ambos lados.

Se dice que intervino un solo hombre, de más de 50 años, con un arma y les exigió el dinero. Según el testimonio de uno de los empleados, no se dio cuenta de que el ladrón estaba armado y lo agarró del cuello. A pesar de eso, el delincuente no reaccionó contra el empleado.

Más tarde se supo que el comercio pertenece al padre del actual Secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, licenciado en Seguridad egresado en el Instituto Universitario de la PFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS