sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El estudio de la FM 96.7 La Plata lleva ahora el nombre de la querida Verónica Ferreira

El estudio principal de LA96 FM de La Plata ahora se llama "Verónica Ferreira" en homenaje a la reconocida y querida locutora que cautivó a los oyentes con su desenfado, simpatía y que conmovió a sus pares con su ejemplo de lucha ante la adversidad.


La iniciativa surgió a partir de los propios compañeros de la recordada Verónica Ferreira quien tuvo un largo paso por la emisora. Es en el marco del relanzamiento de la programación 2018, que comenzará el próximo 5 de febrero.  

 
"Era maravillosa, siempre tuvo una voz y un talento que se diferenció de todos los demás. Tenia una belleza interna y externa y una forma muy particular de entender la vida", contó Marisa Figini (Locutora) y continúo: "Fue una gran luchadora que nos enseñó a poner el cuerpo y el pecho a todo, aunque se lleve la vida. Una guerrera".   
 
"Vero transitó los pasillos de LA96 y los hizo suyos, y se apropió de los espacios y por eso sentimos que esta ahí... Y que esta muy presente. Ese lugar es de ella. Le pertenece más que a todos nosotros", concluyó Marisa.    
 
En tanto quien también recordó a la entrañable Veronica fue Claudia Volpe (Locutora): "Estoy muy feliz con esta iniciativa, Vero es una persona inigualable, con su talento, su simpatía, con sus payasadas que nos hacían tentar y reír en este estudio.  La verdad que lo tiene más que merecido, y la recordamos así, con su sonrisa gigante y su solidaridad".  
 
Mauricio Tiberi (Locutor) compartió durante mucho tiempo aire con Veronica, en ese sentido nos contó: "Trabajar con ella fue una experiencia inolvidable. Su desenfreno, inteligencia, rapidez, simpatía. Fue un tiempo muy grato que pudimos compartir y realmente inolvidable. Se extraña esa linda locura de Vero. Se te extraña mucho..."  
 
Veronica Gos (Locutora) por su parte también recordó a Ferreira: "La conocí en este mismo estudio, trabajando... y la verdad es que hoy la extraño tanto, es un ser maravilloso que dejó huella en todos los que la conocimos, Super temperamental ‘la petisa’,  o te amaba o te odiaba".  
 
"Se entregaba por completo a la gente que quería con una garra inigualable, una mujer con todas las letras, porque luchaba por todo y no se quejaba nunca. Nos enseño a lucharla y a pelearla. Con todo lo que le pasaba, nunca perdió su sonrisa hermosa que tenia", expresó Veronica Gos.  
 
"Todos los días me acuerdo de Vero, siempre hay algo que me hace acordar de ella, en especial una canción de Guasones que se llama ‘Canción para un amigo’,  y siento que se la canto a ella todos los días, cada vez que la escucho”.  
 
Para concluir Veronica Gos dijo: "Hermosa por donde la mires, sus ojos, su pelo, su sonrisa, hermosa como persona, como hija, como mamá, como amiga.. Te extraño un montón. Vero se lleva mi corazón".   
 
Recordemos que Verónica Ferreira tuvo su paso por LA 96.7 durante varios años, posteriormente trabajo en FM Cielo de La Plata, más tarde en La Redonda 100.3, años después tuvo una incursión en Cool 103.7 entre otras, y por ultimo regresó a nuestra emisora (La96.7) donde realizó durante parte del año 2017 "PLPT Un Programa de Rock" junto al reconocido conductor "Viejo" Linares.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS