miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº1757
Diario Full » CHISMOTECA » 28 ene 2018

Por whatsapp difunden un "test" sobre la interna peronista

Mientras una parte del peronismo bonaerense se reúne en la Costa Atlántica para reflotar una vez más la masticada idea de reunificación del peronismo, los operadores y dirigentes e intendentes se divirtieron con un test peronista que circular en la web. El link, que pasa de celular en celular, es https://peronismo.github.io/


TAGS: TEST, PERONISTA

El título es “Test de Coyuntura Peronista”. Se trata de ocho enunciados que responden a cuatro preguntas según las distintas visiones que hay en el peronismo. “Debés responder en cada uno de ellos qué tan de acuerdo o en desacuerdo estás”, aclaran al iniciar el juego. Ante una duda se puede seguir de largo y no responder.

“¿Qué estrategia debe desplegar el peronismo como opositor? ¿Qué tipo de relación debe tener con el oficialismo?”, arranca. Y da la primera respuesta: “Debe ser racional y propositivo. El pueblo no quiere políticos que se opongan por oponerse”. Allí el participante debe decidir entre cuatro opciones: Muy de acuerdo; de acuerdo; desacuerdo y muy en desacuerdo.

Al finalizar todas las preguntas llega la respuesta final. Están las líneas Agustín Rossi, Martín Insaurralde, Cistina Kirchner, Gustavo Menéndez, son algunas de las alternativas. En el caso de Insaurralde, también engloba a Antonio Caló, dirigente de la UOM, o a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham.

Mientras que los dirigentes no se ponen de acuerdo sobre cómo avanzar en la unidad del peronismo, el test los entretiene.

Fuente: ExpedientePolítico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS