jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco no adhiere a Parientes Cero: "No me engancho con ninguna de las estupideces que propone Vidal"

Desde Ensenada Mario Secco anticipó que no adherirá a la medida: “No adhiero a estas cosas que propone la Gobernadora Vidal, como lo de los parientes para justificar achicar el Estado, en momentos en que el Estado debe cumplir un rol fundamental para asistir a los que la están pasando mal. Nos hacen hablar de esto en vez de hablar de los problemas que tiene la gente”.


“El Estado está para ayudar a los que menos tienen porque ya se sabe que los que más tienen lo usan para hacer negocios. Hoy tenemos que hablar del sufrimiento de miles de argentinos por las políticas de hambre y miseria que aplican Macri y Vidal. Y nos tenemos que organizar para generar alternativas ante este escenario”, sentenció el jefe comunal.

"Yo no me engancho con ninguna de las estupideces que propone Vidal, como el ajuste y eso que nos quiere llevar a achicar el Estado en momentos en que s necesita agrandarlo pra ayudar a toda la gente que está pasandola mal por culpa de este gobierno neoliberal", expresó.

"Acá solamente trabaja mi hermana Marita como asesora de Turismo con un sueldo de 18 mil pesos y se ocupa de cosas muy importantes", disparó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS