viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

El jefe de la Policia bonaerense metió preso a su hermano por tentativa de estafa

Según informaron allegados al jefe de la fuerza, el comisario general accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.


El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, Favio Perroni, quien está acusado de trafico de influencias y tentativa de estafa.

También está acusado de presentarse ante comisarios y ofrecerles una "salvación" en presuntos sumarios administrativos que les habían abierto.

Al enterarse del hecho, se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y conjuntamente dieron la orden a los policías damnificados de judicializar el caso. Además, se pusieron a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

 

El caso recayó en la Unidad Fiscal N° 5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien ordenó la aprehensión de Favio Perroni, de 39 años. La orden fue ejecutada por la Policía Bonaerense, es decir, la fuerza que conduce el hermano del sospechoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS