martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Estremecen los posteos de Facebook del sospechoso de matar al baterista de Superuva

"No creo en la justicia, creo en la venganza y la expropiación", posteó El Largo, el sujeto sindicado como el presunto apuñalador del baterista. Denuncian que un grupo de mujeres habría participado en el hecho. Y desde la banda aseguran que patearon a su compañero herido. Sospechan que es una secta.


Desde la banda de punk rock Superuva, denunciaron que varias mujeres golpearon en el piso a al músico tras haber sido apuñalado por un amigo de ellas al que apodan "El Largo", supuesto líder de una especie de secta.

El bajista de la banda afirmó que un grupo de chicas que acompañaba al agresor golpeó a Juan Ledesma mientras estaba en el piso mal herido. En el sitio oficial de Facebook hasta difundieron la foto de una de las denunciadas.

Martín Lalo, bajista de la agrupación artística, contó que tras el ataque "unas chicas que acompañaban a este idiota (por el denunciado Cristian Ariel Genez) le empezaron a pegar a Juan que estaba en el piso apuñalado y a su hermano".

El hombre continuó golpeando al cantante hasta que Lalo le partió "una botella en la cabeza para que salga de encima" de él y lo "empezó a correr una cuadra con la navaja hasta que llegó al Centro de Monitoreo de Quilmes".

"Les tiré unas piedras en la ventana para que llamen al 911 porque no nos atendían", señaló Lalo, quien añadió: "No fue una pelea, nos vino a agredir, no hubo discusión previa, tenía una intención de matar a Checha. Estuvo en el show y se quedó esperando afuera".

Por último, el bajista dijo que "Juan era un tipazo, un pibe laburante, era tatuador”.

"El Largo", como lo apodan, es el principal sospechoso de acuchillar y matar Juan Ledesma. Se encuentra prófugo. En su Facebook se definía como un "salvaje" que estaba en contra de las leyes.

Ariel "El Largo" Cristian Genez es el principal sospechoso del asesinato del baterista del grupo de Superuva, Juan Ledesma, a la salida de un show en Quilmes este domingo a la madrugada.

Ariel era parte de una banda de rock conocida como "Los Abelos Anarkistas". En un allanamiento en la casa de sus padres encontraron la ropa que llevaba puesta la noche esa noche manchada con sangre. En sus redes sociales se jactaba de no creer en las leyes¨, de ser "salvaje" y de creer "en la venganza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS