miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Morón: intendente amargo ordena suspender los corsos

Es Ramiro Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal. Murgas y comparsas lo están escrachando en las redes sociales.


"El criterio de la suspensión de los corsos lo desconozco, fue una orden directa del Municipio". Con esa declaración, la directora de Cultura local,  Rosana Simonassi, confirmó a Quinto Poder Conurbano la decisión del intendente Ramiro Tagliaferro de suspender el tradicional festejo. 

La propuesta ya había sido denunciada no sólo por distintas organizaciones independientes sino también por el bloque de concejales del Frente para la Victoria. De hecho, el legislador Hernán Sabbatella denunció no sólo que desde el Gobierno no respaldarán los corsos autogestivos sino también que aquellas entidades que decidan seguir adelante con los festejos serán "intervenidas" por las fuerzas de seguridad. 

Comunicado de Siempre Murgueros:

Informamos a los vecinos y amigos que desde el Gobierno de RamiroTagliaferro actual intendente de Morón decidieron suspender los corsos Barriales, Vecinales y Familiares de Las Murgas de Morón. Pedimos el apoyo del barrio para las fechas programadas para evitar este atropello a la cultura popular y Barrial.
Quienes hayan venido a nuestros corsos saben que son tranquilos y que se vive un clima de fiesta. Asi como en todos los corsos organizados por las murgas de los barrios.
Que no nos quiten la alegria!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS