jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Creen que hubo mala práxis en el caso de Débora Pérez Volpin

La familia de Ricardo Fort, que murió en la misma clínica reaccionó en las redes sociales: ¿Ahora con qué mentira van a tapar lo que pasó"?.


El fantasma de la mala praxis se hizo viral en las redes sociales tras la muerte inexplicable de Débora Pérez Volpin, que se conoció al inicio de Telenoche. Lo rutinario de la endoscopía, un procedimiento que no representaría ningún riego, hizo sonar las alarmas por lo que se espera el resultado de la autopsia para saber qué pasó en el sanatorio de la Trinidad, donde murió.De acuerdo a Luis Otero, ex compañero de Débora Pérez Volpin en Canal 13, representantes de la clínica se reunieron anoche con familiares para brindar una explicación oficial tras la muerte de la periodista, que no dejó para nada conforme a su entorno e irían a la Justicia.

"Los argumentos no conformaron y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más; ellos tienen la decisión de hacer todas las averiguaciones y nosotros los vamos a acompañar", relató en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

En tanto, Eduardo, el hermano del fallecido Ricardo Fort, se expresó en las redes sociales contra el Sanatorio, el mismo en el que el 25 de noviembre de 2013 murió el famoso empresario, en medio de sospechas de mala praxis.

 

"¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", escribió Eduardo, sin ocultar su indignación.

 

De acuerdo al parte médico oficial que se difundió sobre la medianoche, la diputada de Evolución sufrió un "paro cardiorrespiratorio" y "no respondió a las maniobras habituales de reanimación". ¿Qué causó el paro caridorrespiratorio? Hasta ahora no hay una respuesta oficial.

 

"Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clínica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia", informó Otero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS