viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Che Secco: "Vidal bloquea a Ensenada como Estados Unidos a Cuba"

El recontra ultr K intendente de Ensenada se presentó en la fiscalía por la causa que se le sigue desde los incidentes de diciembre pasado en la Legislatura bonaerense.


El intendente de Ensenada, el cristinista Mario Secco, declaró en las fiscalías platenses por una serie de delitos que se le imputan tras su ingreso intempestivo a la Legistura cuando estaba sesionando, en diciembre. "Entré invitado por los diputados después de la balacera", dijo el jefe comunal.

Secco imputado por coerción pública, desobediencia a la autoridad, entorpecimiento a la labor legislativa y lesiones leves. El fiscal que actuó de oficio fue juan Cruz condomí alcorta y la que llleva la causa es Ana Medina, tras el desplazamiento de Marcelo Romero.

"Yo no amenacé a nadie. Entré invitado por los diputados para denunciar la represión en la plaza a fuera de la Legislatura", amplió Secco. "Ya no estaban sesionando", aseguró.

"Hay una realidad que no se puede esconder. Ensenada está bloqueada por vidal peor que Estados Unidos a Cuba", relató. "Es porque no comparto el ajuste ni la timba financiera", agregó. El intedente presentó un escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS