viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Franceso Arriaga juró como concejal: Ponce suma soldados y poder en el planeta Cambiemos

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó en una sesión extraordinaria, el pedido de licencia de la concejal de Cambiemos, Ileana Cid, para luego tomarle juramento al edil que ocupará su banca en el recinto, Francesco Arriaga Leban.


Arriaga Leban, de 26 años, estudiante de Ciencias Políticas, asumió el cargo por ser el concejal suplente en orden de la lista a la que pertenecen ambos ediles y fue electo en 2017. Políticamente está encuadrado en la estructura local del PRO y a nivel nacional responde al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Cabe recordar que Cid fue designada por el intendente Julio Garro al frente de la Secretaría de Planeamiento, en lugar de Gabriel Roulliet

En la jornada, los concejales también ratificaron la designación como presidente del Ente Municipal de La Plata, de Cristina Liliana Gelós.

Por último, los ediles convalidaron el Convenio marco de asistencia entre la Municipalidad de La Plata y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), basado en el desarrollo de actividades educativas y de esparcimiento dirigido a los menores que visiten la República de los Niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS