domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº1698
Diario Full » CHISMOTECA » 8 feb 2018

Emilio Monzó le cascotea el rancho a Garro y prepara a Carolina Píparo como candidata a intendenta platense para 2019

Las versiones son cada vez más fuertes y hablan de las intenciones del operador Emilio Monzó de seguir sacádole "jugo" a la popularidad de la diputada.


TAGS: GARRO, PIPARO, MONZò

"La aparición de Carolina Píparo en la escena política platense fue abrupta y vertiginosa. De colaborar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en cuestiones de seguridad, y tras generar fuertes lazos con el monzonismo, terminó ocupando una banca como legisladora en los últimos comicios", dice un cable de la agencia de noticias Real Politk que por estas horas da que hablar en el palacio municipal platense y la legislatura.

Se indica que "Píparo ingresó a la Cámara de Diputados bonaerense a fines de 2017. Sin dudas, fue un momento clave en la lucha que emprendió desde la tristemente celebre salidera bancaria de la que fuera víctima en julio de 2010. La versión de una posible candidatura a intendente no es nueva. Incluso antes de que Cambiemos desembarcara en el gobierno municipal, su nombre sonaba como una posible postulante a la jefatura comunal".

De confirmarse esta versión, y muy a pesar de la tranquilidad con la que Julio Garro triunfó en las ejecutivas 2015 y las legislativas del 2017, quizás el 2019 traiga bajo el brazo noticias indeseadas, se asegura en el medio que dirige Santiago Sautel. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS