sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1613
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS » 9 feb 2018

Pérez Volpin: la mira ahora está puesta en el gastroenterólogo

Diego Ariel Bialolenkier fue el médico gastroenterólogo que le hizo la endoscopía a la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado en medio de ese estudio. En el quirófano lo acompañaba la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero.


Diego Ariel Bialolenkier fue el médico gastroenterólogo que le hizo la endoscopía a la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado en medio de ese estudio. En el quirófano lo acompañaba la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero. 

Una vez que la muerte de la también legisladora porteña se convirtió en noticia, Bialolenkier decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha. El médico dejó su último comentario el 9 de enero de 2018, opinando sobre la posible llegada de un refuerzo al Rojo.

El único perfil a su nombre en Linkedin contiene estos datos: "Médico especialista en Sanatorio de la Trinidad de Palermo" y oriundo del Departamento General Paz, en la provincia de Corrientes. En el Centro de Diagnóstico Parque también figura su nombre, más precisamente en el área de Gastroenterología.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS