jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

La política disfrutó del carnaval de la Repu con precios para no festejar mucho

Una familia tipo necesitó $1.000 y hasta $1.500 para comer un sandwich y una gaseosa en el denominado "corredor gastronómico". En algunos puestos el aerosol de espuma se cobró hasta $50 pesos. Se cobró entrada a mayores y menores.


La municipalidad de La Plata informó que "durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las novedosas atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval". 

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones de 'La Repu' pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de "La Jeffer", "LemonChamp", "La Trifulca" y el cierre de la mano de "Román, El Original". 

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con "Los Fabulosos Calavera" y "Los Auténticos Inóxidables". El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido "Nene Malo" y sus canciones a puro ritmo. 

El lunes se presentaron en el escenario la talentosa "Mery Granados", "Malhú", "Kombix" y "Caracol a Contramano".

Para este martes, en el cierre de la fiesta, el evento cuenta con el show de "Apolo" y el cierre de todos los festejos será con los hits de "Los Charros". 

Otra de las características del evento es el gran "espumódromo" y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).  

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS