jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

¿Negrelli y Barbier en la misma pieza?

El sábado en Brandsen y a $ 6.900 por cabeza: Garro eligió una "chacra-boutique" de la lujosa cadena Howard Johnson para el retiro espiritual con su gabinete

Será a partir de este sábado en la Finca Maria Cristina, ubicada en la ruta 215 y acceso a Loma Verde, en la vecina ciudad de Brandsen.


Garro espera que tras ese fin de semana aflojen las tensiones internas, especiamente entre los espacios que han ganado el titular de Obras Públicas, Luiggi Barbier y el nuevo hombre fuerte, Oscar Negrelli. ¿Los mandará a dormir juntos?.

Todo el equipo de gobierno y los principales armadores políticos de Cambiemos formarán parte este sábado de un “retiro espiritual” y de trabajo con el que el intendente Julio Garropretende aunar criterios, limar asperezas entre los distintos sectores y trazar el horizonte que tiene como meta su reelección. El encuentro se realizará en la Finca María Cristina de la localidad de Brandsen desde la mañana del sábado y hasta el mediodía del domingo.

El sábado se dividirá en dos jornadas de trabajo (mañana y tarde) y el domingo se utilizará para dar las conclusiones del encuentro y promover actividades de esparcimiento y recreación entre los funcionarios.

El encuentro abrirá a las 8.30 con una presentación y apertura a cargo del jefe comunal. Luego se pasará a distintos bloques de trabajo.

Por la mañana, luego de la presentación será el turno de Ciudad Resiliente, ítem a cargo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo donde se abordará el Plan de Mitigación ante emergencias; plan de obras hidráulicas en ejecución y complementarias; sistemas de alerta temprana y primeros auxilios.

Continuará con Economía Municipal, a cargo de la Secretaría de Economía. Allí se abordarán los principales proyectos del año, financiamiento de Nación y Provincia a obras/seguridad en la ciudad y se ahondará en la situación financiera del municipio para lo que resta del año.

Tras un parate para el almuerzo, será el turno de la Comunicación, un área clave en la que la administración Cambiemos tiene principal interés. Estará a cargo de la Secretaría de Comunicación y allí se abordarán los principales ejes de comunicación de la gestión, hitos para el 2018/2019 y proyección de la imagen de gestión y política de Garro de cara al 2019, año en la que el mandatario buscará la reelección.

Las actividades recreativas, con juegos de mesa y deportes también estarán presentes en el encuentro. La idea es coecionar a los diversos grupos de conforman la alianza gobernante y el esparcimiento es también una arista clave para lograr el objetivo, explicaron fuentes que diseñan estas cuestiones estratégicas. El domingo, tras la evaluación de la jornada anterior, se volcarán las conclusiones.

Estarán presentes los principales funcionarios de la gestión y las espadas de perfil más político, representantes de las tres fuerzas principales que integran Cambiemos: Coalición Cívica, Unión Cívica Radical y PRO, además de aquellos que tienen un origen peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS