jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Pijama Party para enfriar la interna municipal: Negrelli aceptó domir con Nelson Marino

Garro quedó conforme el retiro espiritual en la chacra-boutique de Brandsen donde bajó líneas de gestión a su gabinete. Y también hubo baajas, ping-pong y un picado que ganó 3 a 2 el equipo del intendente.


Al final el hombre fuerte y polémico del gabinete municipal, Oscar Negrelli, aceptó dormir con uno de los históricos pero no justamente con el titular de Obras Públicas, Luiggi Barbier como habia pedido Garro sino con otra espada garrista con la que últimamente no se venía llevando bien: el secrtario de Gobierno, Nelso Marino.

A la hora del reparto de habitaciones, al jefe comunal le dieron una suite para él solo en tanto la misma suerte tuvo la única mujer del grupo, Illeana Cid. En tanto el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, durmió con el titular de Salud, Nieldfeld mientras que Barbier lo hizo con el de Economia, Prada.

Dentro de los ejes de trabajo se encuentran la prevención ante la emergencia por lluvias intensas. En este sentido, se abordó el avance del programa “La Plata, Ciudad Resiliente”, a cargo del especialista Fernando Carlos. Así mismo, se expuso sobre la economía municipal y los proyectos para el presente año, encabezada por el Secretario de Economía, Horacio Prada.
Los secretarios presentes son Oscar Negrelli (Coordinación), Nélson Marino (Gobierno), Darío Ganduglia (Seguridad y Justicia), Raúl Cadáa (Desarrollo Social), Ileana Cid (Planeamiento), Marcelo Leguizamón (Espacios Públicos), Luis Barbier (Obra Pública), Germán Niefeld (Salud), Federico Ortíz (Modernización), Gustavo Silva (Cultura), Roberto Di Grazia (Control Ciudadano), Matías Menestrina (Comunicación al Vecino) y Rogelio Blesa (Producción).
Del encuentro desarrollado en una hostería de Brandsen, también participan el titular del SAME La Plata, Enrique Rifourcat y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Ejes de trabajo:

1-            La Plata, Ciudad Resiliente
A cargo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo se abordará el Plan de Mitigación ante emergencias; obras hidráulicas en ejecución y complementarias; sistemas de alerta temprana y primeros auxilios.

2-            Economía municipal 
A cargo de la Secretaría de Economía. Se abordarán los principales proyectos del año; financiamiento de Nación y Provincia a obras/seguridad en la ciudad; situación financiera del municipio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS