jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Otro saque al bolsillo platense: un taxi por 25 cuadras costará 100 pesos


 

El resultado quedó fijado establecido luego de la puesta en discusión de los distintos ofrecimientos. Cabe mencionar que la asociación de Propietarios de Taxis UPAT, había pedido llevar a 22 pesos la bajada de bandera y 2,50 pesos la ficha.

El Sindicato de Choferes de Juan Carlos Berón había pedido aumentar la bajada a 25 pesos y 3 pesos la ficha. Mientras que el sindicato de choferes que representa Marcelo Arévalo había pedido un aumento del 15%.

En representación de los trabajadores, Marcelo Arévalo con el sector representado por Rulo Salomone solicitó darle tratamiento a las problemáticas de precarización laboral y la inseguridad. A ello se sumó el reclamo de los propietarios sobre “la necesidad de combatir el transporte ilegal y la competencia desleal en la que incurren algunos remises incumpliendo la ordenanza que regula la actividad”.

Del debate participaron además, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce (que pidió celeridad para darle tratamiento y lograr la sanción de la ordenanza durante la sesión especial de este miércoles), y los concejales Fabián Lugli, Norberto Gómez, Darío Musto, Claudio Frangul y Francesco Arriaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS