martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Tocamos fondo: ahora la Defensoría Ciudadana organiza un concurso por el Día de la Mujer

El organismo que conduce la macrista Florencia Barcia (cuando en realidad debería estar en manos de la oposición) sigue con sus iniciativas de dudosa relación con el fin para el que fue creado.


De los creadores del instructivo de cómo encender un petardo ("Hay que alejar la cara de la mecha") llega el concurso Mujer Platense, una iniciativa por la que cualquier vecino puede postular candidatas en oportunidad del Día de la Mujer. 

La convocatoria fue hecha a través de su titular María Florencia Barcia "para todos los vecinos/as de la Ciudad de La Plata para que postulen a aquellas mujeres que consideren que con su accionar, su colaboración, y su solidaridad han aportado han aportado a un cambio significativo a la comunidad y así otorgarles un reconocimiento".

En diferentes ámbitos de la política local se siguen preguntando si la defensoría ciudadana cumple con el rol para la que fue creada: defender a los vecinos de los abusos del poder municipal y las empresas de servicios, entre otras tareas que parecen alejadas de algunas iniciativas emprendidas por la titular del organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS