jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Asesinatos y robos: Escudero dijo que a Vidal le faltan los datos de lo que ocurre en La Plata

Tras el discurso de la gobernadora en la Legislatura bonaerense, el diputado peronista por la capital provincial recordó que "los homicidios en ocasión de robo subieron drásticamente. Solo la secuencia de enero y febrero desmiente categóricamente los dichos de la gobernadora" "Los mismos datos de la procuración reflejan una alarmante escalada en los hechos de inseguridad que padecen nuestros vecinos."


 

"Los mismos datos de la procuración reflejan una alarmante escalada en los hechos de inseguridad que padecen nuestros vecinos", dijo Escudero que ha pddo declarar a la capital bonaerense en emergencia de seguridad.

El pedido elevado por el legislador provincial también requiere la creación de un plan con fuerte participación de los vecinos. En ese mismo sentido Escudero expresó: “No hay solución integral, sino participa cada hombre y mujer que hoy vive con miedo en nuestra ciudad”.

“Creemos que es de vital importancia crear un observatorio con la participación de los distintos sectores, sociales, políticos y de víctimas de nuestra ciudad, para que fuera de toda especulación partidaria, se conforme un plan participativo y una política de estado que permita abordar este flagelo de manera conjunta y efectiva”, sostuvo Escudero.

“Necesitamos unirnos contra el delito en defensa de la población, para establecer criterios que generen una prevención efectiva, de alto contenido social”, concluyó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS