jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Más amarillo que naranja: Scioli llevaría al Congreso el proyecto para que los clubes de fútbol sean Sociedades Anónimas

El ex gobernador contaría con el guiño del gobierno para presidir la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación. Volvería a la política a través del deporte, como lo hizo en sus comienzos.


"Daniel Scioli será el presidente de la Comisión de Deportes de Diputados de la Nación. Varias reuniones con el ministro de Deportes, Javier Mac Allister, sellaron la movida. El funcionario y ex defensor de Boca tuvo el guiño del gobierno y autoridades del Pro parlamentarias para el ofrecimiento", señala en su última edición el diario digital Expediente Político donde se afirma además que "el bloque macrista va a apoyar esta iniciativa y así Scioli volvería a sus primeros pasos en la política, con el “deporte”, ahora marchito por haber perdido la elección presidencial y acosado de sospechas de corrupción".

"Trascendió que Macri ya lo habría perdonado por los chispazos del debate presidencial y el haber arreglado con Tinelli un cierre de campaña televisivo. Siempre fueron amigos y ahora un voto es un voto", sostiene EP.

Y la bomba: "Además, Scioli impulsaría como primer proyecto parlamentario de su autoría la conformación de Sociedades Anónimas en el fútbol, una tema que siempre quiso instalas el presidente de la Nación, desde cuando presidía Boca".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS