viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Scioli tuvo una semana de esas que mejor quedarse en cama tapado hasta las orejas

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli vivió una semana mas que traumática por un pasado y un presente que lo condena y que lo devolvió al centro de la escena política


El primer episodio fue un escrache que le hicieron vecinos del barrio La Ñata, de Tigre, quienes aseguran que el actual diputado esta tratando de ampliar su fastuosa mansión con una playa de estacionamiento utilizando terrenos que le pertenecen a una escuela.

La “casita” de La Ñata en verdad nada tiene que envidiarle al Gran Chaparral de su amigo Marcelo Balcedo en Playa Verde, en Uruguay y hasta la supera porque tiene un micro estadio de Fusal, en donde hace de local el equipo del ex motonauta. Al parecer para ampliar sus residencia, que durante mucho tiempo estuvo sospechosamente tasado fiscalmente con muy bajo valor,  el ex de Karina Rabolini, quiso invadir amablemente el predio escolar y los indignados vecinos se lo reprcharon y todo quedo grabado e un video que se viralizó en las redes sociales.

Peor le fue al ex menemista y ex duhaldista cuando lanzó una salutación por el Día de la Mujer y le recordaron que tardo 19 años en reconocer a su hija Lorena; que utilizó electoralmente a Karina Rabolini y luego d elka derrota la descartó y como broche se hicieron virales las puteadas porque  quiso obligar a abortar a su actual pareja, Gisela Berger.

Y si al tigre le faltaba alguna mancha, un periodista platense, Esteban Trebuq, reveló que el ex secretario de Deportes con Carlos Menem, había estado en la mansión El Gran Chaparral del sindicalista Marcelo Balcedo dos dias antes de que el ahora investigado por lavado de dinero fuese detenido y se le descubriera una fortuna inexplicable.

Es de entender. Durante la gestión de Scioli en la provincia de Buenos Aires las empresas de la familia Balcedo recibieron cuantiosas pautas publicitarias, de modo que el nexo existe…..

Por eso al ex duhaldista le debe haber caído como patada en el hígado que la justicia uruguaya haya aprobado extraditar a Balcedo, porque acá lo espera el juez federal Ernesto Kreplak con una materia de preguntas y, entre ellas, como financiaba el diario HOY y las radios de RED 92 y si existia una ruta de retornos hacia el palacio de calle 6 entre 51 y 53.

Y hasta que llegue ese momento, el ex de casi todo, deberá estar con toda su atención sobre lo que ocurra en los tribunales platenses, en done se sustancia una “mega causa” que incluye “groseros saqueos”,  de lar arcas de IOMA, Loteria y ABSA, entre otros organismos públicos.

Los muy pocos seguidores que le quedan al ex vicepresidente de la nación acompañando a Néstor Kirchner, aseguran que logrará zafar de todo por el acuerdo que hizo con su amigo Mauricio Macripara impulsar desde la Comisión de Deportes de la cámara de diputados el proyecto de transformación de los clubes de fútbol en sociedades anónimas, un viejo anhelo del ex presidente de Boca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS