miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Mi vecino el inspector: se podrá sacar fotos a infractores para que el municipio los multe

Mediante una aplicación que lanzará la Municipalidad de La Plata, los vecinos podrán realizar denuncias sobre aquellos autos que estén mal estacionados. La aplicación será presentada en los próximas semanas.


Mediante una aplicación que lanzará la Municipalidad de La Plata, los vecinos podrán realizar denuncias sobre aquellos autos que estén mal estacionados.

 

Mediante una aplicación que lanzará la Municipalidad de La Plata, los vecinos podrán realizar denuncias sobre aquellos autos que estén mal estacionados.


La aplicación será presentada en los próximas semanas.

Según informó radiol Cool  pudo saber este medio, las denuncias ingresarán a la Secretaria de Control Urbano, donde se podrán registrar y corroborar si el auto cometió alguna infracción.


La novedad es que la aplicación tiene la opción de mandar imágenes en el momento para que no se puedan adjuntar fotos viejas, lo que permite la corroboración de la infracción en el instante.


Otros de los problemas que más afecta el tránsito en la ciudad, es el estacionamiento en doble fila. En este sentido, el Municipio pondrá a disposición de los ciudadanos, inspectores que llevarán cascos con cámaras, que recorrerán las principales calles de la ciudad para registrar y multar a aquellas personas que se estacionen en doble fila.


Ambas medidas buscan mejorar la convivencia entre los vecinos de la ciudad y evitar que se comentan infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS