jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Fue anticipo de Diario Full

De La Sota, definitivamente anotado en la carrera presidencial

Como había señalado Jorge Joury en unas de sus columnas en Diario Full, el ex gobernador de Córdoba y Multi candidato a presidente,José Manuel De la Sota, se lanzó ni lerdo ni perezoso. El afiche lo dice todo: “Soñemos una Argentina Mejor”, “Ni distinta, Ni Igual.Mejor!” #Presidente 4 años.


El “Gallego” venía como retirado de la política, con emprendimientos privados como un negocio de ropa “El Hombre”, y hasta desfiló en un acto de beneficencia. hubo tiempo tiempo también para grabar un CD Der boleros.

Ahora, se lanza sin miramientos y sobre un escenario muy movido en la interna peronista. El ex mandatario provincial no acudió a ninguno de los actos de reorganización peronista.

Alberto Rodiguez Saa hizo su encuentro de residencia al macrismo con un variopinto pasaje de kirchneristas y peronistas eternos, mientras que el PJ bonaerense reunió a los intendentes del PJ con discursos muy duros contra el gobierno.

No es lo único que ha pasado en los últimos días, ya que Massa tuvo un encuentro secreto con Randazzo. con todas sus diferencias la llama que se encendió es “hay 2019”.

De la Sota quiere reinstalarse y que no se olviden de impronta cuartetera. Fue a verlo a Pichetto a su despacho en el Senado, para saber como pinta el termómetro de los peronólogos sobre su repentina candidatura. Recibió un gesto de distancia, aunque si el peronismo debiera sacrificar un candidato para perder ya que un Macri con algunas mejoras económicas sería invencible , nunca se sabe…

Fuente: expedienteperiodistico

NOTICIAS RELACIONADAS

Exclusivo: en una reunión secreta se  definió la fórmula De la Sota-Urtubey

Exclusivo: en una reunión secreta se definió la fórmula De la Sota-Urtubey

*Por Jorge Joury.- Aunque se trate del secreto mejor guardado y se lo haría público recién antes del Mundial de Fútbol, en el peronismo ya existe casi pleno consenso para ir fogoneando la fórmula presidencial del 2019. Algunos la llaman "prenda de unidad". Sería el tándem De la Sota-Urtubey los encargados de presentar batalla a Cambiemos a nivel nacional. En tanto, Sergio Massa se convertiría en el hombre para enfrentar a María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS