miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

En Miramar elaboran un huevo de Pascua de 9 metros de alto y 3.700 kilos

Como todos los años, una nueva edición de "Una Pascua Gigante en Miramar", buscar romper todos los récords con un huevo de chocolate que llegue a los 9 metros de altura y se convierta en un verdadero hit en la historia de la elaboración de la tradicional golosina.


 

Para eso, operarios de la Municipalidad de General Alvarado están intensificando las tareas en el armado de la estructura de madera que contendrá las placas de chocolate y luego dará origen a la enorme golosina, según informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.

El armazón se empezó a construir el pasado lunes 12 de marzo dentro de una carpa situada sobre avenida 26 y 23y el cubo que será el ámbito principal de este huevo gigante demandará unos 3.700 kilos de chocolate.

La elaboración, estará a cargo nuevamente del maestro pastelero marplatense, Walter Aragonés. Además, habrá un espacio abierto que contará con varios atractivos para los vecinos y turistas que lleguen a Miramar para disfrutar de la ciudad y conocer este gran atractivo.

Fuente: diariodemocracia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS