viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Después de un operativo para la risa, la Federal tomó cartas en el asunto y durante un mes habrá presencia en el barrio El Mercadito

Ya hay detenidos y secuestro de armas. La idea es saturar la zona para en principio frenar los tiroteos entre bandas narcos. El ultimo operativo había sido para la risa: encontraron un revólver y tres balas.


Un fuerte operativo denominado "de saturación", con participación de policías bonaerenses y federales, se realiza en varias zonas de Tolosa y Ringuelet, donde desde hace algunos días se vienen registrando denuncia por los permanentes enfrentamientos a tiros entre bandas en uno de los nuevos complejos habitacionales. La presencia será permanente durante un mes completo.

Según informaron, en los primeros momentos del operativo, se detuvo a dos individuos en el barrio El Mercadito que habrían estado cometiendo robos.

Son decenas los policías de diversas fuerzas de seguridad y la coordinación está enmarcada en la investigación por narcotráfico que involucraría a bandos antagónicos que se disputan ese sector de la Ciudad. Los operativos se realizan en El Mercadito, El Churrasco, Barrio Nuevo y Ringuelet.

Los efectivos en primera instancia se apostaron en 520 y 118 y luego procedieron en autos, motos, camionetas y dos helicópteros hacia los barrios aledaños al Mercado Regional. En esa zona, hace dos semanas hubo un piquete de vecinos después de un seguidilla de noches en las que se registraron intensos tiroteos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS