viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Otra primicia de Diario Full

Aportes privados para que Serrat cante el 19 de noviembre en Plaza Moreno

"Ya empezamos estudiar costos", señaló una alta fuente comunal al recontra confirmar la primicia de Diario Full. En tanto, avanza la presentación de Iñaki. "Como hijo de la Ciudad queremos que se despida de este escenario", dijo el titular de Cutura comunal, Gustavo Silva.


Empresarios platenses que "en otras oportunidades" colaboraron para la contratación de grandes artistas para la fiesta aniversario de la Ciudad ya empezaron a ser contactados para que Joan Manuel Serrat sea parte del show.

Ya hay un poderoso grupo gastronómico que podría ser parte de la patriada, reveló una calificada fuente.

Así informó Diario Full en exclusiva:

"Si, me lo ofrecieron y estamos viendo. Por suerte hay tiempo pero lo que ocurre también es que tenemos el deseo de Iñaki Urlezaga de retirarse en La Plata. Sería muy importante tenerlos a los dos o a uno u otro". Así confirmó a Diario Full el titular de Cultura del municipio, Gustavo Colo Silva, el rumor que da vueltas por la Ciudad hace ya varias semanas. El representante del Nano Serrat ofreció un show del catalán para el 19  de noviembre en tanto el eximio bailarín le hizo saber a Silva que su deseo es retitarse con una presentación en nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS