jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna peronista: entre Massa y otros Anti K intentan remodelar la Avenida del Medio

Desde Gualeguaychú surge un nuevo espacio que no acepta integrar a Cristina Kirchner. Hubo representantes del massismo, el randazzismo, los gobernadores y las distintas expresiones del peronismo federal.


El armado opositor que los referentes de distintos sectores del peronismo no kirchnerista vienen gestando hace meses en reuniones privadas tuvo este viernes su presentación en sociedad en Gualeguaychú, donde senadores y diputados del bloque de los gobernadores, del randazzismo y el massismo -comandados por Miguel Angel Pichetto- lanzaron “una nueva oposición de cara al 2019”. Desde La Plata Massa envió al referente Juan Amondaráin.

“No es un espacio, es una fuerza. Esto arrancó hoy, aquí y ahora”, arengó Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados. La mística la puso al celebrar que el puntapié de este “frente federal” tuviera lugar en Entre Ríos, una “tierra de caudillos”.

Pichetto fue el encargado de puntear las características que tendrá el espacio: “constructivo”, “democrático”, “de centro” y “plural”, definió. “No vinimos a tocar el bombo, sino a discutir ideas”, aclaró el senador.

La jornada de trabajo empezó temprano con una recorrida que el grupo hizo a la planta industrial de la empresa Baggio. Los temas ligados a la producción y el trabajo serán puntos principales en la agenda de trabajo del espacio que este año hará base en el Congreso y buscará un correlato electoral en 2019, alejado del sector ligado a la ex presidenta Cristina Kirchner y parado enfrente de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS