jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Se escapó un león de un circo de Berazategui: desesperada búsqueda cerca de La Plata antes que se lo coman los perros

Fue visto en la zona de 409 y 236 de El Peligro. Un quintero dijo haber visto cuando lo atacaron unos perros y "no se defendió". Operativo de la Policía, Defensa Civil y el Ecas.


El subinspector del destacamento El Peligro, Ignacio Pierpaoli, dijo al portal El Editor Platense que el león que está buscando la Policía, Defensa Civil y el ECAS en la zona de El Pato y El Peligro "fue visto ahora en 409 y 236 por un quintero; es una zona de monte y cerca hay un chiquero donde se crían chanchos. Nos llamó a nosotros y de acá comunicamos al 911. La búsqueda continúa".

Además señaló que "esta persona contó que el felino fue atacado por unos perros, pero no tuvo reacción alguna, parecía como drogado, caminaba lento, nos contó". Algunas versiones indicaban que el León estaba "muy flaco" y que desde el ECAS dijeron que "por cómo lo describen la gente que lo vió, seguramente fue criado en cautiverio".

Tal como informó este medio durante toda la jornada, se está realizando una intensa búsqueda del león que, en principio, había sido visto en el pueblo de El Pato, por tres vecinos, más precisamente en 622 y 404, zona donde se encuentra un camping del Sindicato de Empleados de Farmacias

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS