sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El PJ La Plata se rebela contra la intervención de Luis Barrionuevo

"La judicialización de la política llevada adelante por el Gobierno de la Alianza Cambiemos no encuentra parangón en la historia reciente. Aquellas expresiones políticas disidentes que no pueden controlar a gusto son denunciadas, perseguidas, demonizadas y proscriptas con el amparo de jueces y medios afines", señaló.


TAGS: PJ, PLATA, BARRIONUEVO

El comunicado:

Repudiamos el acto antidemocrático, inconstitucional y proscriptivo llevado adelante por la jueza Servini de Cubría que de manera cómplice y servil ordenó intervenir el Partido Justicialista Nacional y desplazar a las autoridades legítimamente electas por los afiliados.

 

La judicialización de la política llevada adelante por el Gobierno de la Alianza Cambiemos no encuentra parangón en la historia reciente. Aquellas expresiones políticas disidentes que no pueden controlar a gusto son denunciadas, perseguidas, demonizadas y proscriptas con el amparo de jueces y medios afines.

 

Para los Peronistas no es nuevo este accionar, 18 años de resistencia después del golpe de la Revolución Fusiladora del '55, y hoy más que nunca vamos a seguir resistiendo a esa oligarquía que amparada en los jueces cómplices cree que va detenernos con una orden judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS