sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1760
Diario Full » CHISMOTECA » 13 abr 2018

Taxis Rosas: un gremio de choferes dice que es un disparate

El siempre polémico Juan Carlos Beron dijo que la propuesta del concejal randazzista Fabián Lugli es una trasnochada.


TAGS: LUGLI, BERON, TAXIS, ROSAS

Los “tacheros” platenses dicen que es “un trasnochado” el concejal que propone “taxis rosas”

El concejal del PJ platense, Fabian Lugli, impulsa un proyecto para crear “taxis rosas” en La Plata, los que serán conducidos por mujeres y podrán ser tomados exclusivamente por mujeres o niños a efectos de disminuir casos de abusos. Pero uno de los gremios de los taxistas consideró la iniciativa del edil como “un disparate”. La iniciativa de Lugli se discute en todas las esquinas platenses.

 

En ese marco, el secretario general del sindicato de Conductores de Taxis de La Plata y referente peronista vinculado con Cambiemos, Juan Carlos Berón, dijo al móvil del programa “Muy tarde para temprano”, que se emite por Radio 96.7, que “el concejal Fabián Lugli presentó un proyecto sin consultar a nadie del sector, sin preguntarnos lo que nos parecía. Que armen tropas de mujeres me parece bárbaro, nosotros tenemos mujeres en la comisión directiva, está bárbaro, pero no me parece bien que en la calle diferencien entre hombres y mujeres. Es como hacer una grieta y una diferencia entre hombres y mujeres porque los dos son trabajadores”, y luego dejó una frase más que polémica: “no me parece hacer una diferencia de razas”.
En la misma dirección, el taxista Juan Carlos Matiz, vinculado al pintoresco “Berón Taxi”, dijo sobre el proyecto de Lugli: “me parece un disparate. Es subestimar a los choferes de taxis. Siempre aparece algún concejal medio trasnochados que sacan estos proyectos luminosos para justificar una banca. Esto es generar un conflicto en el sector sin sentido. Los concejales deben ser más coherentes. Lugli le está errando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS