jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

En Ciudadanos, Tolosa Paz defendió a su marido procesado y dijo que "Pepe se fue de la gestión con menos plata de la que tenía cuando entró"

La concejala platense defendió a su marido, el empresario publicitario K procesado por supuesta malversación de dinero durante el gobierno anterior.


 Durante el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 21 y que se repite viernes a las 18.30 sábado y domingo a las 14, Tolosa Paz tomó el ya tradicional "café en el corte" donde se refirió a su patrimonioy al de su esposo, ahora en la mira de la justicia.

"Yo tengo mi casa de City Bell y mi auto y te aseguro que Pepe salió de la gestión (del gobierno kirchnerista) con menos plata de la que tenía ccuando entró", dijo, y atribuyó la casa iniciada a su marido como "parte de la persecusión" iniciada por el gobiermo nacional a través de la justicia contra ex funcionarios K.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS