miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

En puja con una sede yanqui, Garro defendió en Italia la postulación de la República para que reciba a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Garro argumentó ante el Foro que en los próximos meses se comenzará a construir en la República la primera Embajada de Paz en América y remarcó la importancia de poder recibir un evento de esta magnitud en Latinoamérica.


TAGS: GARRO, NOBEL, REPU

Luego del encuentro, el intendente se reunió con la titular del Foro, Ekaterina Zagladina, con quien coincidió en la necesidad de difundir mensajes de concientización pensando en las próximas generaciones.

.

La idea del Gobierno local es que los premios Nobel se reúnan en la República de los Niños, siendo el predio platense el único en postularse por Latinoamérica.

La iniciativa compite con la candidatura de Atlanta, en Estados Unidos.

El intendente defendió en Italia la postulación de la República para que sea sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Julio Garro participó este sábado del foro de planeamiento de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en el que se comienza a definirse qué ciudad contará con ese evento en el 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS