martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Huelga de Hambre: seguidores del Pata Medina marcharán a Ezeiza a pedirle que pruebe bocado

Como había adelantado Diario Full, el ex secretario general de la Uocra de la ciudad de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, inició una huelga de hambre con el objetivo de cambiar su situación judicial.En las últimas horas los seguidores del líder gremialista hicieron circular a través de Facebook una convocatoria para acompañarlo con una movilización hasta Ezeiza y mostrarle su apoyo


El ex secretario general de la Uocra de la ciudad de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, inició una huelga de hambre con el objetivo de cambiar su situación judicial.

Desde la defensa del gremialista sostienen que Medina tomó la decisión porque “está injustamente detenido y quiere aclarar su situación ante el juez”. Además, afirmaron que el ex sindicalista reiteró su pedido para declarar.

Por otra parte, en las últimas horas los seguidores del líder gremialista hicieron circular a través de Facebook una convocatoria para acompañarlo con una movilización hasta Ezeiza y mostrarle su apoyo.

Cabe señalar que Medina está detenido, entre otros delitos, por integrar una asociación ilícita, extorsión y lavado de activos. Su entorno insiste en que fue una medida política y por eso pidieron su libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS