jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Después de Ciudadanos, Tolosa Paz y Ponce se volvieron a pelear por Twitter

La concejala por Unidad Ciudadana subió el video de la nota y dijo que "expuse, cuando no me interrumpió (Ponce), sobre el desfinanciamiento en seguridad y Fondo Educativo". Ponce la chicaneó con que no presentó su declaración jurada y le dijo que "sos Bruera y Alak".


TAGS: PAZ, PONCE, T5OLOSA

La concejal de Unidad Ciudadana y el concejal de Cambiemos estuvieron invitados al programa Ciudadanos del canal Somos La Plata canal 7 de Cabñevisión, que hacen los periodistas Alejandro Bidart, Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone. Durante la emisión hubo fuertes cruces entre ambos, pero Tolosa Paz decidió postear un fragmento donde ella le cuestiona a Ponce y al gobierno de Julio Garro sobre cómo tratan la inseguridad en La Plata. 

Así se produjo otro fuerte cruce en la red twitter donde Tolosa Paz dijo: Hace unos días fuí invitada al programa "Ciudadanos" junto al titular del Concejo Deliberante de , Fernando Ponce. Allí expuse, cuando no me interrumpió, sobre el desfinanciamiento en seguridad y Fondo Educativo.
Pasen y vean...@somoslaplata @UniCiudadanaAR

.La respuesta de Ponce no se hizo esperar y entre otras chicanas le recordó a la concejala de Unidad Ciiudadana que "todavía no presentaste tu declaración jurada de bienes"m al tiempo que le disparó: "Vos sos Bruera y sos Alak".

Que linda edicion!!! Subi todo el programa, asi no se escucha solo tu voz ... ah no, cierto que te gustan los monologos ... o no podras explicar mucho lo que te pregunte ...

 



Fernando Ponce@fernandogponce
 
 

Presentaste tu declaracion jurada? Porq se te habia vencido el plazo... explicale a la gente ... dijiste que la ibas a subir a tus redes tambien. Te olvidaste ???

 





Fernando Ponce@fernandogponce
 
 

No te olvides que se robaron la diganidad de miles de Argentinos y Platenses ...

 



Fernando Ponce@fernandogponce
 
 

Podras mentir y mentir como nos tenes acostumbrados pero la gente sabe cual es la verdad !!!

 

Fuente: Cool Radio

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS