lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » CHISMOTECA

Allan dijo que no es el "Agosto" de Julio (Garro) y admitió que hay rumores sobre su ingreso al gabinete de María Eugenia Vidal

"Quiero la reelección de Julio Garro como intendente y voy a trabajar para que eso ocurra", dijo y anunció "la reforma más importante en 30 años en el sistema de elección de jueces y fiscales".


El senador de Cambiemos estuvo en el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Lo dijo durante el ya popular "Café en el Corte" el segmento "casi en off" de Ciudadanos Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 23 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 14.
- Hay como una especie de leyenda urbana que dice que vos sos el Agosto de este Juio (Garro).
"No, para nada. "Tengo una vocación por la ciudad y como legislador complemento la tarea del intendente. No le pongo lugar a esa vocación. Julio conduce y está haciendo una gestión muy buena y me gustaría que pueda reelegir y voy a trabajar para ello".
¿Y los rumores que dicen que serias el sucesor del ministro de Justicia Gustavo Ferrari?
"Rumores hay muchos. Con Gustavo tengo una relación personal y política excelente. Lo dicen porque me tocan los temas judiciales. Y ahi te digo que en una semana estamos haciendo la reforma más importante en 30 años en el sistema de elegir jueces y fiscales Le vamos a quitar influencia los intendentes, a la política, vamos a cambiar eso".
Allan dijo además que "no haber pagado las tarifas que se debia generó esto y pobreza". Y señaló que trazamos un camino de reparación tarifaria, nos toca dar la mala noticia pero vamos a salir adelante, es un tránsito duro pero inevitable".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS