jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Cristina piensa en Solá y al Chivo Rossi eso lo angustia

El dato vincula a la ex presidenta con un armado opositor que contenga a todas las vertientes del peronismo hoy disperso pero corriéndola de la escena, aunque dejando en lugares claves a varias de sus espadas.


TAGS: CRISTINA, SOLá, ROSSI

La fuente es de primerísima agua y decidió hablar con rl portal de noticias políticas En Tiempo Real. El dato vincula a la ex presidenta con un armado opositor que contenga a todas las vertientes del peronismo hoy disperso pero corriéndola de la escena, aunque dejando en lugares claves a varias de sus espadas. Y la trama de ese armado incluye al ex gobernador Felipe Solá, un hombre que supo ser aliado y opositor al kirchnerismo como la mayoría de los dirigentes que hoy no aceptan una alianza con ese espacio.
Sin embargo, las fuentes dejaron trascender que Cristina Kirchner vería con muy buenos ojos una fórmula de unidad encabezada por Solá.
Al que no le ha gustado nada es al ex ministro Rossi que por estos dias pasea su condición de presidenciable por los medios y algunas provincias.
Cuentan que no hace mucho Rossi fue a ver a Cristina para pedirle la bendición pero la ex primera dama lo mandó a ver al Chino Zannini.
- Pero...Cristina...el Chino está preso.
- Y qué problema hay, andá a verlo a la cárcel.
Y Rossi fue. Y en la reunión rejas adentro el Chino le dió la infausta noticia:
- Mirá, Chivo, la idea de Cristina es que el candidato sea Felipe (Solá) y en todo caso vos de Vice. Pero no te hagas problemas, está todo muy abierto vos seguí caminando y no pierdas las esperanzas.
Cuentan que Rossi salió del encuentro mascullando bronca: "con todo lo que hice por ella, mira como me paga", dicen que habría sido su amarga reflexión.

Fuente: EnTiempoReal.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS