sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Viajaron a Londres a "consultar legislación": critican el obsceno derroche de dinero de diputados bonaerenses

Una delegación encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, e integrada por representantes de todos los bloques visitó Inglaterra para “consultar” sobre legislación en materia de seguridad. Entre los participantes del viaje estuvo el titular del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, que dejó de ser diputados en diciembre de 2017,por lo que vale preguntarse ¿ porque estamos pagando pasajes, estadía y comida a un dirigente que no es legislador ?


En un durísimo artículo, el portal de noticias Alerta 365 cuenta la obscenidad del derroche de fondos públicos por parte de diputados bonaerenses con la anuencia del titular de la Camara, Manuel Mosca.

La atenta lectura de noticias en diarios y portales suele dejarnos, en ocasiones, mas preguntas que respuestas y no por falencia de los comunicadores sociales, sino por realidades que no son coherentes con lo que dicen los propios protagonistas de esa noticias.

Una delegación encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, e integrada por representantes de todos los bloques visitó Inglaterra para “consultar” sobre legislación en materia de seguridad.

Entre los participantes del viaje estuvo el titular del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, que dejó de ser diputados en diciembre de 2017,por lo que vale preguntarse ¿ porque estamos pagando pasajes, estadía y comida a un dirigente que no es legislador ?

Y no esta demás preguntarse las razones de un gasto millonario para una delegación que fue a buscar consultas, cuando no tiene atribuciones ejecutivas. Y es además evidente que los británicos poca o muy poca experiencia pueden aportar en materia de combatir a motochorros; como prevenir ataques armados a comisarias o evitar las “salideras” de bandas armadas, que son los principales flagelos delictivos que afectan a los bonaerenses. Eso si, con sus impuestos”la gilada” paga estos derroches.

Se informó oficialmente del viaje y hasta se distribuyeron fotos de Mosca y algunos legisladores caminando por Londres, pero ninguna foto de las reuniones para hacer consultas y mucho menos las conclusiones y resumen del viaje efectuado a la Gran Bretaña con gastos pagos por los contribuyentes. 

En simultaneo, se pronuncian pomposos discursos de “reducción del gasto de la política” , que en nada se condicen con los actos de derroche de la intensificación de turismo legislativo y festivales gastronómicos promovidos por el joven titular de Diputados.

Al parecer, la consultora contratada para promover la imagen de Mosca tampoco tiene demasiado claro que el malhumor social viene creciendo ante la comprobación que las dificultades de la economía que afectan a millones de argentino son burdamente eludidas por los los actores políticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS