viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Solidaridad al palo

Terminó con éxito Pies Calentitos y en tres semanas arranca Abrigaditos

Con una caravana por la localidad de Tolosa se reunieron cientos de pares de calzado que serán distribuidos en diferentes instituciones de la ciudad.


 

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses que han colaborado en esta nueva edición de Pies Calentitos. Son cientos de pares de calzado que se repartirán en las zonas más humildes de la ciudad. Las muestras de solidaridad han sido enormes y estamos emocionados y contentos”, señaló pablo Pérez, coordinados de La Plata Solidaria.

 

Esta vez la caravana que ya se había realizado en barrios como La Loma, Norte y el Mondongo se desarrolló en Tolosa.

 “Culminamos la campaña en donde nació La Plata Solidaria como un grupo de platenses con ganas de comprometerse con el otro. Y ya este mismo lunes empezaremos a repartir las donaciones”, agregó Florencia Morales de la organización..

“Queremos agradecer al Club Aconcagua, a la defensoría Ciudadana, al consejo escolar, a la biblioteca Mariano Moreno, a los comercios que ofrecieron sus locales como centros de recepción y a todos los que han colaborado. Nuestra próxima campaña se lanzará en 15 días y será “Abrigaditos”, una colecta de ropa de abrigo”, finalizó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS