lunes 21 de mayo de 2018 - Edición Nº1699
Diario Full » POLITICA y POLITICOS » 9 may 2018

Gioja en La Plata: "Debemos terminar con Macri el 10 de diciembre de 2019, ni un día antes ni un dìa despuès"

El diputado nacional José Luis Gioja, desplazado por la Justicia de la titularidad del Partido Justicialista tras una intervención, criticó el anuncio del presidente Mauricio Macri de solicitar apoyo financiero al Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo: “esta película ya la vi y siempre tuvo el mismo final”.


TAGS: LA PLATA, GIOJA

“Es una película que la vi en blanco y negro, la vi en color y ahora en 3D. Ya conozco el final de las dos primeras y este será el mismo. No sirven las políticas de ajustes, nunca dieron resultados y mucho menos en este país”, dijo el ex gobernador de San Juan durante su paso por La Plata.

Asimismo anunció que este miércoles en la sesión de Diputados se tratará de fijar pautas “que regulen el aumento de las tarifas, porque no es nuestra misión poner valores –dijo-, pero sí marcar que jamás los incrementos pueden superar a los aumentos salariales como está ocurriendo ahora”.

“Es una lástima que el bloque oficialista no apoye, es una forma más de demostrar que está en contra de la felicidad del pueblo argentino, que es lo que nos debe guiar desde nuestra función legislativa”, agregó Gioja.

Con vistas a las elecciones de 2019, Gioja aseveró que “esta es una oportunidad que tenemos los peronistas de armar un gran frente opositor para terminar con este gobierno de Mauricio Macri el 10 de diciembre en las urnas, ni un día antes ni un día después”.

Más adelante amplió su idea y puntualizó que “unidad no significa ser uniformes e ir todos de la mano, porque tenemos que reconocer que no somos unos colegio de señoritas, pero acá la Patria nos requiere y tenemos la obligación de llegar a puntos básicos en común que nos hagan caminar por la misma vereda y nos lleve a lograr la grandeza de este país y la felicidad de nuestro pueblo”.

Gioja formuló declaraciones en un acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista en La Plata y en el marco de una serie de charlas que organiza el peronismo platense.

Sobre la intervención del PJ que se dictó en abril pasado, opinó que “el fallo no tiene ningún fundamento jurídico y es pura interpretación desde lo político, por lo que uno puede pensar que detrás hay una intencionalidad de domesticar a los actores de la oposición. Esto es un avasallamiento muy grande y evidente”.

Por último el diputado anunció que en el transcurso de esta semana se presentará un recurso de queja para que la Justicia se expida rápidamente sobre la intervención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS